Construyendo los pilares del Crecimiento

Nuestros servicios de Performance están diseñados para dar respuesta a las necesidades propias de implementar nueva tecnología en empresas en crecimiento a lo largo de todo su ciclo de adopción. El alcance no solo se enfoca en asistir la incorporación de nuevas herramientas, sino que incluye la administración, mantenimiento y soporte especializado de tu portal HubSpot.

 

Binomial _ Performance_Ciclo de adopción

 

 N01 

Adopción

Asistencia post-implementación para agilizar y asegurar la correcta incorporación de herramientas básicas.

Desde

USD 445

por mes

Administración del portal
Soporte especializado
Adopción de herramientas
Asistencia operativa

 N02 

Optimización

Mejorar el uso de herramientas mediante el análisis de registros históricos y ajustes de configuración.

Desde

USD 632

por mes

Administración del portal
Soporte especializado
Adopción de herramientas
Asistencia operativa
Optimización

 N03 

Rendimiento

Aprovecha al máximo la capacidad de tu plataforma con automatización y herramientas avanzadas.

Desde

USD 935

por mes

Administración del portal
Soporte especializado
Adopción de herramientas
Asistencia operativa
Optimización
Automatización de procesos

Más sobre estos servicios

Breve descripción de las actividades incluidas en cada Categoría.

Administración del portal

Monitoreo y seguimiento de fallas operativas y de seguridad, gestión de usuarios, recuperación e importación de registros, creación de Propiedades.

Soporte especializado

Atención personalizada ante problemas operativos o técnicos con soluciones específicas para tu portal. Asistencia rápida con respuesta en < 1 hora.

Adopción de herramientas

Monitoreo y análisis de herramientas con bajo uso por parte de tu Equipo. Sesiones de consulta, repaso e incorporación de nuevas herramientas.

Asistencia operativa

Asistimos a tu Equipo con las necesidades del día a día. Desde la creación de filtros y vistas hasta la preparación y publicación de artículos del blog.

Optimización

Revisión e incorporación de mejoras en Pipelines, Informes, Secuencias y Workflows en base a lo realizado por el Equipo y sus objetivos futuros.

Automatización de procesos

Secuencias de prospección y seguimiento, y workflows de gestión que agilizan el cierre de negocios y mejoran la experiencia del cliente.

Preguntas Frecuentes

Respuesta para entender mejor cómo funciona y qué se puede esperar de nuestros servicio de Performance.

¿Cuántas consultas a Soporte se pueden hacer por mes?
La cantidad de consultas a Soporte disponibles al mes dependen del nivel de servicio contratado, pero inicia en 4. Aún así pueden solicitarse tickets adicionales que serán facturados según lo establecido en la propuesta.
¿Cómo monitorean el uso de las distintas herramientas?
Monitoreamos y analizamos en detalle el nivel de actividad de cada usuario y su evolución mes a mes mediante un software externo conectado a tu portal HubSpot. Esto nos permite desplegar estrategias de capacitación a medida de las necesidades, e incluso realizar sesiones individuales si la situación así lo requiere.
¿Qué incluye la asistencia operativa que ofrecen?

Si bien las actividades dependen del nivel de servicio contratado y del acceso a herramientas pagas de tu portal HubSpot, se destacan:

  • Creación de Paneles e Informes
  • Edición de Pipelines
  • Creación de Plantillas y Fragmentos (no incluye el contenido)
  • Carga masiva a la base de Documentos
  • Creación de Listas, Formularios, Landing Pages y Correos de Marketing

¿Necesitas mejorar el uso de tu portal HubSpot?

Si necesitas asistencia para gestionar tu portal, adoptar nuevas herramientas o incorporar mejoras, completa el formulario. Podemos colaborar.