Tus datos del CRM en orden

  
Mantener tus datos en óptimas condiciones puede ser todo un desafío. Problemas de calidad como tener datos inconsistentes o inválidos, registros con formato inadecuado o duplicados, son solo algunos ejemplos de los problemas que podrían afectar tu CRM. Estos errores generan datos poco confiables, dificultando así tus esfuerzos de marketing y, en última instancia, impactando negativamente en el retorno de tu inversión (ROI).
 

Sabemos que tener datos de alta calidad impacta directo en el rendimiento. Permite diseñar y ejecutar campañas de marketing efectivas, obtener contexto adecuado para cerrar más negocios y brindar una experiencia de servicio a la altura de lo que tus clientes esperan. Con los servicios de Data, nuestro objetivo es generar hallazgos valiosos y agilizar tus procesos de gestión de datos al incorporar un ciclo iterativo de mejora en torno a tus datos del CRM.

Prepárate para tomar las mejores decisiones basadas en datos que elevarán significativamente el rendimiento y satisfacción de todo tu equipo.

¿Qué magia podemos hacer con tus datos?

 

Una visión general rápida de las actividades incluídas, organizadas por módulos.

 

Limpiar

Los datos inválidos generan problemas en tus informes y afectan los procesos diarios. Identificamos problemas comunes en los datos y corremos procesos recurrentes de limpieza en tu CRM para eliminar datos incompletos, incorrectos o irrelevantes de la base de datos.

Estandarizar

La consistencia es un aspecto clave en la calidad de los datos ya que proporciona información limpia para usar en herramientas de marketing como personalización o segmentación. Estandarizamos toda tu información, desde nombres mal escritos, correos, etc.

Deduplicar

Mantén registros únicos de tus clientes para conectar con ellos de forma efectiva. Detectamos y combinamos duplicados de contactos, empresas o negocios en tu CRM sin perder información y la mantenemos libre de duplicados a lo largo del tiempo.

Asociar

Evita contactos sueltos, sin asociar. Asocia registros con mayor precisión que únicamente por coincidencia del dominio. Identificamos y asociamos contactos sueltos con empresas o negocios, haciendo coincidir cualquier valor de propiedad según sea necesario.

Además de estas actividades, monitoreamos y proporcionamos información valiosa sobre el estado de tus datos (Monitoreo & Planificación), al tiempo que colaboramos activamente con los usuarios para realizar acciones correctivas e implementar de manera eficiente los procesos de limpieza de datos que sean necesarios.

 

Nuestros servicios recurrentes


Nuestros servicios mantendrán tus procesos con información consistente al mejorar la calidad de los datos almacenados en tu CRM. Identificamos y solucionamos problemas comunes y casos complejos, manteniendo tus datos limpios, organizados y precisos en todo momento a lo largo del tiempo.

 

 D01 

Basic

Asegúrale a tu equipo datos limpios para segmentar y personalizar sus campañas con efectividad.

Desde

USD 1.246/mes

svg-icon
Monitoreo & Planificación
svg-icon
Limpiar
svg-icon
Estandarizar

 D02 

Business

Dale a tu equipo contexto preciso para impulsar conversaciones efectivas y mejorar el servicio al cliente.

Desde

USD 1.985/mes

svg-icon
Monitoreo & Planificación
svg-icon
Limpiar
svg-icon
Estandarizar
svg-icon
Deduplicar
svg-icon
Asociar

 D02 LT   NUEVO 

Business Lite

Enfoque optimizado de gestión de datos, adaptado a las necesidades de empresas más pequeñas.

Desde

USD 558/mes

svg-icon
Monitoreo & Planificación
svg-icon
Limpiar
svg-icon
Estandarizar
svg-icon
Deduplicar
svg-icon
Asociar

Proyectos

Nuestro equipo analizará los datos y trabajará contigo para configurar automatizaciones que aborden errores e inconsistencias específicas, alineándose con tus prioridades y aprovechando toda nuestra experiencia. Comienza tu proyecto de implementación Insycle y deja que nuestros expertos transformen los datos de tu CRM en el mejor activo de crecimiento de tu empresa. 

 

Lo que dicen nuestros Clientes

 

Shoshana Glickman

Marketing Manager

(In) ¡Muy contentos con el servicio!

Icon_Star-2

King White

CEO

(In) Hicieron un gran trabajo. Muy profesional.

Icon_Star-2

Kylee Rocher

Marketing Automation

(In) ¡Fue increíble trabajar con Carlos! Antes de contar con Binomial, realmente luchábamos con los contactos y las empresas duplicadas en nuestros dos CRMs. Carlos nos ayudó a crear un plan personalizado para abordar nuestros problemas con los datos y trabajó con nosotros de manera oportuna para completar el trabajo. No solo completó eficientemente las tareas, sino que también se aseguró de que entendiéramos cómo lo hizo, para que pudiéramos mantener los procesos andando después que terminara el proyecto.

Icon_Star-2

Gemma Haggarty

CMO

(In) Fue un placer absoluto trabajar con Carlos. Fue claro sobre el trabajo que se necesitaba, nos mantuvo informados, y fue organizado y eficiente en su entrega. Definitivamente volvería a trabajar con Binomial.

Icon_Star-2

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de usar estos servicios? arrow-icon
Mantener los datos del CRM precisos, actualizados, confiables, consistentes y completos impacta directamente en la mejora de resultados del negocio.
¿Quién se beneficia con estos servicios? arrow-icon

Los Administradores de Ventas obtendrán la información en condiciones apropiadas para implementar procesos efectivos y preparar reportes precisos.

Los Ejecutivos y Gerentes de Venta podrán mejorar la captura de datos y la gestión de sus pipelines.

Los Marketers deduplicarán contactos y empresas, importarán nueva información y enriquecerán la existente, y actualizarán los datos de contacto para mejorar sus campañas.

Los Gerentes de Customer Success segmentarán y gestionarán clientes, analizarán datos de forma más efectiva e importarán nueva información previamente formateada.

¿Qué seguridad ofrecen estos servicios para mis datos? arrow-icon

La seguridad es nuestra prioridad y estamos comprometidos con servicios con máxima seguridad a nuestros clientes. 
Utilizamos la plataforma de Insycle, la cual cuenta con certificaciones A+ SSL por Qualys SSL Labs. Todos los datos son encriptados mediante TLS 1.2 y AES256.
Los servidores están localizados en Google Cloud Platform data centers con certificaciones ISO 27001, ISO 27017, ISO 27018, SOC 1, SOC 2, y SOC 3.

¿Buscas mejorar los datos de tu CRM?

Completa el formulario.