Organiza, limpia y actualiza tus datos en HubSpot CRM

 
La calidad de tus datos determina la calidad de tus decisiones. Esto significa que tu equipo necesita información precisa para lanzar mejores campañas de marketing, para cerrar más ventas usando la información de contexto correcta, y para entregar la experiencia de servicio que tus clientes solicitan.

¿Qué podemos hacer por tí?

Deduplicar

Mantén registros únicos de tus clientes para conectar con ellos de forma efectiva. Detectamos y combinamos duplicados de contactos, empresas o negocios en HubSpot sin perder información y la mantenemos libre de duplicados a lo largo del tiempo.

Asociar

Evita contactos sueltos, sin asociar. Asocia registros con mayor precisión que únicamente por coincidencia del dominio. Identificamos y asociamos contactos sueltos con empresas o negocios, haciendo coincidir cualquier valor de propiedad según sea necesario.

Limpiar

Los datos inválidos generan problemas en tus informes y afectan los procesos diarios. Identificamos problemas comunes en los datos y corremos procesos recurrentes de limpieza en HubSpot para eliminar datos incompletos, incorrectos o irrelevantes de la base de datos.

Estandarizar

La consistencia es un aspecto clave en la calidad de los datos ya que proporciona información limpia para usar en herramientas de marketing como personalización o segmentación. Estandarizamos toda tu información en HubSpot, desde nombres mal escritos, correos, etc.

Servicios recurrentes de Mantenimiento de Datos


Nuestros servicios mantendrán tus procesos con información consistente al mejorar la calidad de los datos almacenados en tu CRM. Identificamos y solucionamos problemas comunes y casos complejos, manteniendo tus datos limpios, organizados y precisos en todo momento a lo largo del tiempo.

 D01 

Basic

Asegura que tu equipo tenga datos limpios para segmentar y personalizar sus campañas con efectividad.

Desde

USD 1.246/mes

Monitoreo & Planificación
Limpiar
Estandarizar

 D02 

Business

Dale a tu equipo contexto preciso para impulsar conversaciones efectivas y mejorar el servicio al cliente.

Desde

USD 1.985/mes

Monitoreo & Planificación
Limpiar
Estandarizar
Deduplicar
Asociar

Mantenimiento de datos con Insycle

Somos expertos en el motor de gestión de datos de Insycle y ofrecemos servicios profesionales de implementación. Deja que nuestro equipo configure los distintos módulos para liberar todo el potencial de Insycle en función de tus prioridades. Y es por tickets, lo que significa que pagas según lo que necesites. Partner Preferido.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de usar estos servicios?
Mantener los datos del CRM precisos, actualizados, confiables, consistentes y completos impacta directamente en la mejora de resultados del negocio.
¿Quién se beneficia con estos servicios?

Los Administradores de Ventas obtendrán la información en condiciones apropiadas para implementar procesos efectivos y preparar reportes precisos.

Los Ejecutivos y Gerentes de Venta podrán mejorar la captura de datos y la gestión de sus pipelines.

Los Marketers deduplicarán contactos y empresas, importarán nueva información y enriquecerán la existente, y actualizarán los datos de contacto para mejorar sus campañas.

Los Gerentes de Customer Success segmentarán y gestionarán clientes, analizarán datos de forma más efectiva e importarán nueva información previamente formateada.

¿Qué seguridad ofrecen estos servicios para mis datos?

La seguridad es nuestra prioridad y estamos comprometidos con servicios con máxima seguridad a nuestros clientes. 
Utilizamos la plataforma de Insycle, la cual cuenta con certificaciones A+ SSL por Qualys SSL Labs. Todos los datos son encriptados mediante TLS 1.2 y AES256.
Los servidores están localizados en Google Cloud Platform data centers con certificaciones ISO 27001, ISO 27017, ISO 27018, SOC 1, SOC 2, y SOC 3.

¿Te interesa mejorar la calidad de tus datos en HubSpot?

Completa el formulario.